martes, 11 de enero de 2011

SS501 Young Saeng Volverá en Febrero



SS501, Heo Young Saeng finalmente reveló sus planes para su debut en solitario.


Según su agencia, B2M entretenimiento, Young Saeng lanzará un álbum especial para febrero, como muy pronto, y espera comenzar oficialmente sus actividades en solitario para entonces.



Los representantes hablaron con Star News el 11 de enero y reveló: "Heo Young Saeng va a tomar su primer paso como solista. Dado que él es el vocalista principal de SS501, que va a estar trabajando con una pista de baile fuerte, que muestra su poderosa voz. "



El cantante se centra actualmente en la producción del álbum, mientras que el objetivo de mostrar a sus fans un lado diferente y más profundo de su voz que los aficionados no pudieron escuchar en SS501 canciones.



Fuente + Fotos: Star News @ Daum

Ingles: Allkpop.com
Español: Aiko @ SS501Ecuador

awawaaaaaaa!!!! grité cuando me enteré de esto!!! >3<
mi camaron volverá!!! :DD
aaaahh!!!! ♥
lo adorooo!!!! wawawaaaa!!! mi principe!!! ♥

1 comentario:

  1. OOOOOOOMMMMMGGGGGGGG!!!!!!!!! AMOR DE MIS AMORES!! MI PRINCIPEEE,, MI NUTRIAA!!!!!! AAAWWW CARIÑO MIO COMO TE EXTRAÑÑE!!!!!!!!!!!~~

    ResponderEliminar

LoZ FiieLeZ a YouNg SaeNg!!! =D