lunes, 30 de agosto de 2010

Young Saeng actualiza su Cyworld con fotos y noticias del viaje de América!!!!


Aki lo que deja en su Cyword:

"Ahora casi no me queda espacio para mi para escribir.. keke

No sé como mi supuestamente cyworld secreto... ya lo conoce todo el mundo..;
Entonces~ he pensado en simplemente hacerlo público..
Pero parece que todo el mundo lo visita de todos modos... ke asi que no lo abriré al público~
Solo... no me robéis la contraseña... o en ese caso cerraré el cyworld..
De todos modos... fotos de chicas... fotos especiales... no hay nada de eso~

Recientemente fui a Japón... y fui a L.A.... y tambien estuve en Las Vegas por un corto periodo de tiempo...
Todo el mundo tiene curiosidad, ¿verdad...? keke Sobre lo qué hicimos.. ke
En Japón, no sacamos ni una sola foto.. TT TT Solo fuimos allí a poner en marcha el contenido de nuestros corazones.
En US... sacamos muchas fotos inolvidables..
Lo más importante, es que fuimos a muchos sitios.. ^^
Vimos hacer 'puenting' desde 108 pisos... lo vi con mis propios ojos!!! keke
No puedo comprenderlo... - - por qué gastar el dinero en arriesgar tu propia vida..;

Aun teneis curiosidad... ¿sobre qué..?
Qué pasará con Kyu Jong y conmigo.. keke
..
Yo tampoco lo sé aun~~ que será de nosotros..
Pero.. parece que todo se resolverá sin problemas ~~
¡¡Voy a dejar que todos espereis con ganas!! Pero no será mucho tiempo de espera~~

Twitter parece que se hace muy popular... pero aun no sé como utilizarlo..;;
Por lo que.. me quedo en cyworld... ^^
Molesto molesto ~~

Mo (un sonido con la boca)... de todos modos.. no tengais tanta curiosidad~~
No seais curiosas... y no invadais mi privacidad~~ kekekekeke
Cuando me echéis de menos... cuando me echéis de menos mucho...
Ah~~ cuando me echéis de menos verme en alguna actuación en el escenario~~ ese tiempo...
En ese tiempo... Quizá yo ya esté bailando y cantando..
Cuando estoy actuando... No me gusta pasar mi micrófono a nadie más!!! Soy asi~~ ke ke
Seguro que la gente que quiera verme... me dejará comentarios... ¡¡Te echo de menos!! Asi es la gente.. - -

¡¡Los monstruos de la codicia!! ¡Wohoho!

No seais impacientes... Tomaros un respiro... El tiempo... va pasando..
y habrán buenas noticias... ^^"

[[Si leen esta noticia, porfa, comenten!!! quiero saber que alguien me lee]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LoZ FiieLeZ a YouNg SaeNg!!! =D